Polígono Industrial Aribar Nave 3A
+34 943 765 874
info@plaiber.es

Politica Calidad

Plásticos Inyectados Bergara

Como máximo representante de PLAIBER, S.A. y con objeto de que se pueda desarrollar una estrategia para la consecución de la mejora en la gestión de la Calidad en la empresa, establezco la siguiente Política de Calidad:

  1. Orientar las actividades de la empresa hacia la consecución de la Satisfacción tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios, mediante el establecimiento de objetivos, su medición y seguimiento periódico.
  2. Mejorar continuamente la eficacia de la empresa, por medio de la consecución de los objetivos en los distintos Dptos. y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  3. Asegurar la formación continua al personal, soporte de la Mejora Continua, asegurando la disponibilidad de recursos.
  4. Implantar el Auto control en los procesos de fabricación, como metodología principal para obtención de la Calidad de Ejecución.
  5. Seguimiento y evaluación, para impulsar a nuestros proveedores en la mejora de la calidad y servicios de los productos.
  6. Para que su implantación sea efectiva, me comprometo a:
    • Compromiso de cumplir y hacer cumplir esta Política de Calidad.
    • Realizar el seguimiento de la implantación y continua adecuación del Sistema de la Calidad al propósito de la organización, por medio de la Revisiones por la Dirección.
    • Difundir en la empresa esta Política de Calidad y esta sea dentro de la organización.
    • Difundir fuera de la compañía, tanto a clientes como proveedores, para que sean conocedores de la misma
    • Dotar de los recursos necesarios, tanto económicos como de personal y su formación, para la consecución de esta Política de Calidad.

 

Puede descargar aquí nuestra Política de Calidad en PDF